Gimnasia y Esgrima La Plata está a punto de elegir a su nuevo entrenador. Ariel Pereyra dirige interinamente al equipo después de la salida de Fernando Zaniratto.

¿Quiénes son los candidatos?

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata analiza a cuatro candidatos para dirigir al equipo: Julio Vaccari, Hernán Cristante, Omar De Felippe y Leandro Cufré.

¿Cuál es el proceso de selección?

La Comisión Directiva realizará reuniones con cada uno de los candidatos para analizar su propuesta y experiencia. El Director Deportivo Germán Brunati realizará un informe final para que los dirigentes tomen la decisión final.

¿Qué sigue para Gimnasia y Esgrima La Plata?

El equipo albiazul enfrentará a Sarmiento en el Estadio Eva Perón el próximo lunes. El nuevo entrenador debutará el sábado 18 de abril cuando Gimnasia y Esgrima La Plata reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

CandidatoExperiencia
Julio VaccariEntrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en 2019
Hernán CristanteEntrenador de Huracán en 2020
Omar De FelippeEntrenador de Instituto en 2018
Leandro CufréEx defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata