Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió una baja importante tras el partido ante Banfield. Nelson Insfrán, arquero titular, se lesionó y se perderá el próximo partido ante Independiente Rivadavia.
¿Qué pasó?
El partido ante Banfield terminó con una victoria para Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1. Sin embargo, la alegría fue opacada por la lesión de Nelson Insfrán, quien se retiró del partido antes de la media hora de juego al sentir un dolor fuerte en el aductor derecho.
¿Por qué es importante para Gimnasia y Esgrima La Plata?
La lesión de Nelson Insfrán es un golpe para el equipo, ya que es uno de los referentes para Fernando Zaniratto. El club debe ser precavido con la recuperación para que no evolucione negativamente y vuelva lo antes posible a las canchas.
¿Qué viene next?
El remplazo de Insfrán va a ser Julián Kadijevic, quien ya tuvo su debut con el primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata en el duelo ante Banfield. Kadijevic se formó en Boca y jugó como enganche hasta que se decidió por la posición del uno.
| Estadística | Valor |
|---|---|
| Resultado del partido | 2-1 |
| Próximo partido | Independiente Rivadavia |
Gimnasia y Esgrima La Plata debe ser cuidadoso con la lesión de Nelson Insfrán y esperar que se recupere lo antes posible. Mientras tanto, Julián Kadijevic tendrá la oportunidad de demostrar su habilidad en el puesto de arquero.
Gimnasia y Esgrima La Plata