Gimnasia y Esgrima La Plata viajará a Rusia para jugar dos amistosos contra el Zenit y el FC Dynamo Majachkalá.
¿Qué sucederá en Rusia?
La delegación del Lobo volará el martes 30 por la noche y tendrá cinco días para entrenarse en la previa del primer amistoso.
El equipo de Ariel Pereyra se entrenará durante una semana en el predio del Zenit, ubicado en San Petersburgo.
¿Quiénes son los rivales?
El Zenit es el máximo campeón de la liga nacional y uno de los protagonistas de las competiciones europeas a principios de siglo. En sus filas, el equipo cuenta con jugadores de la altura de Douglas Santos y Luiz Henrique.
¿Qué sigue después de Rusia?
Gimnasia y Esgrima La Plata cerrará su gira en el VTB Training Ground ante el FC Dynamo Majachkalá, otro de los principales animadores de la liga rusa. Al día siguiente, el Lobo emprenderá la vuelta hacia suelo argentino. Un viaje que va a tener dos enfrentamientos contra rivales de alto nivel y va a ser una gran oportunidad para que el cuerpo técnico vea a todos sus jugadores.
Gimnasia y Esgrima La Plata