Gimnasia y Esgrima La Plata disputará tres partidos amistosos en su pretemporada. El primero será ante San Lorenzo el sábado 11 de julio. El miércoles 15 de julio enfrentará a Argentinos Juniors y, para concluir la preparación, se medirá ante Huracán de Parque Patricios el viernes 17 de julio.
¿Cuándo vuelve Gimnasia a jugar en la Primera División?
Gimnasia y Esgrima volverá a la actividad oficial en el torneo local una vez terminada la Copa del Mundo 2026, el 19 julio. Si bien no hay una fecha definida, el certamen se retomaría en la proximidad de esa fecha.
¿Con quién compartirá grupo Gimnasia y Esgrima La Plata?
El Lobo volverá a compartir grupo con: - Boca - Independiente - San Lorenzo - Riestra - Talleres (Córdoba) - Instituto (Córdoba) - Platense - Estudiantes (La Plata) - Vélez - Newell's - Unión (Santa Fé) - Lanús - Central Córdoba (SdE) - Defensa y Justicia
¿Qué sigue para Gimnasia y Esgrima La Plata?
La Liga Profesional dispuso que se inviertan las localías del Apertura. Gimnasia y Esgrima La Plata deberá prepararse para enfrentar a sus rivales en la segunda parte del año.
Gimnasia y Esgrima La Plata