Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para jugar por los octavos de final del Apertura 2026 el próximo domingo, frente a Vélez, en Liniers. El futbolista Manuel Panaro describió qué es lo que sintió la primera vez que jugó en el Bosque.

¿Qué pasó?

Manuel Panaro ya había tenido referencias muy buenas del club, a partir del vínculo que tiene con su primo, Ignacio Miramón.

¿Por qué es importante para Gimnasia y Esgrima La Plata?

La llegada de Panaro al equipo le permitió reinventarse en el fútbol argentino, pues apenas había contado con un paso por Aldosivi y después debió emigrar a la liga catarí.

¿Qué dice Panaro sobre el equipo?

Manu definió a Gimnasia como "un club súper familiero" y se mostró fascinado con el amor y cariño que siempre demuestra el hincha albiazul.

| Estadística | Valor | | --- | --- | | Fecha del partido | Domingo | | Oponente | Vélez | | Lugar del partido | Liniers